Hola! Primer comentario acá.
Es mi primera temporada eurovisiva y la verdad que estoy satisfecho. :blush:
Las casas de apuestas siguen poniendo a Israel de primera y España en este momento está décima. A punto de ser rebasada por Grecia.
- Israel
- Estonia
- República Checa
- Bulgaria :neutral:
- Australia
- Bélgica
- Suecia
- Países Bajos
- Noruega :neutral:
- España :wink:
Después de todo el hype y de varios meses en el Top 5, Finlandia ya desinfló, está ahorita en el #13, por debajo de Grecia y Francia.
Suiza salió del último puesto para irse al #39, ahorita Eslovenia es la que nadie pone un centavo en ella. Pobres, por que la canción no es tan mala, aunque algo cutre.
Irlanda ha causado revuelo luego de que el cantante acusara a la televisora rusa de bannear su videoclip de temática homosexual (Rusia es conocida por las leyes anti-gay en los medios de comunicación), el
Head of Delegation irlandés salió a desmentir las acusaciones, Rusia nunca hizo nada (increíble que parezca). Y ahora el twink irlandés está en agua caliente, todos lo están acusando de buscar publicidad para la entrada irlandesa. Bueno, igual la canción no pasa la primera semi.
Creo que eso es todo, además podrían poner las imágenes de las postcards que están siendo filmadas desde Enero en Portugal. Todas serán como Austria 2015, en el que se mostrará los atractivos y placeres de Portugal, el país anfitrión.
Saludos y la mayor de la suerte para España en mayo. :smiley: