marcecar10 La canción de Yulia no es la gran cosa. Como que prefiero "Flame Is Burning" pero esa canción tampoco destaca en nada. Como ya sabemos, Rusia va para otro Top 10 sólo por ser Rusia (votos políticos por parte de países como Azerbaiyán o Bielorrusia además del poder de la diáspora rusa/soviética en Europa) porque si por mi fuera "I Won't Break" quedaría Bottom 5. Además no creo que a la UER le interesa tener que albergar el concurso en Moscú o San Petersburgo ahora que se vienen 6 años más de Putin en Rusia. Increíble que el mundial de fútbol 2018 se esté dando en un país autoritario y algo intolerante (superficialmente, seguro los rusos deben ser personas cálidas y apasionadas, espero). :neutral:
el_maguan Abrimos... #EURO-ENCUESTA JNSP 2018 ↓↓Vota por tus favoritos aquí ↓↓ https://scorewiz.eu/rsvp/207746/UaMrM ↑↑Para votar, coloca y ordena los paises según tu top. Plazo abierto hasta finales de abril, antes de que empiecen los ensayos.↑↑ https://youtu.be/eCtcAc0PMdE Si necesitas ayuda para decidir tus votos, puedes utilizar esto.
GinTONICs Qué rabia me da el noruego y el baile imitando lo de tocar los instrumentos. Siempre siento vergüenza ajena cuando la gente baila haciendo como que toca la guitarra, no lo puedo evitar.
GinTONICs Acabo de ver el video oficial de Polonia y es en directo... Uf, vaya destrozo, porque la canción mola bastante, pero en directo pierde muchísimo.
Azuloscuro He utilizado el programa ese de los pares en batalla (más largo que un día sin pan) y me he dado cuenta de la puta mierda general que hay... En la final se van a colar más de 8 bodrios...
marcecar10 Los bodrios van a venir de la Semi 2. La Semi 1 es de lo más duro, como 13 canciones merecen la clasificación. Que sad.
burke La primera semi va a ser una verdadera matanza. Demasiadas favoritas y casi todo el top10 en apuestas esta en esa semi
Azuloscuro Semi 1: Israel, Bélgica, Estonia, Bielorrusia, República Checa, Grecia, Austria, Chipre, Finlandia e Irlanda. Y que Bulgaria no pase.
burke No me extrañaria, tiene un directo pesimo. Las que pasan fijo son Bulgaria y Rep.Checa...pero ya estoy sufriendo por Grecia, Chipre, Israel y Estonia. Seguramente tambien pasaran Belgica y Armenia y sin contar con algun dark horse rollo el croata del año pasado
pitterkarst La de Finlandia es top. Más ahora que va a cambiar puesta en escena. Las que más escucho son Finlandia, Australia y fu e go!
pitterkarst Gurl power total. El puente de Monster es topísimo: So tonight I’m making friends With all the creatures that are hiding there under my bed.
Summy Finlandia se va a comer la misma mierda que Taboo de Malta. Son horteradas pasadas de moda que intentan ir de modernas. Y cariño, si eres hortera y quieres triunfar en Eurovisión, no nos intentes engañar. La gente no es tonta. Ocurrirá como con Svala el año pasado, que se creía vanguardista por ponerse unos zapatos de coja y bailar como si tuviera la polio.