Azuloscuro Es que nunca hemos visto cómo quedaría esta canción a lo City of Stars, ellos dos cerquita en un solo piano. Quizás mola o quizás nada. Lo que está claro es que tienen que cantar en algún momento frente a frente, con las manos en la nuca y bien junticos. Así que: Ellos dos a los City of Stars Se levantan y mariposean as usual mientras el piano sigue tocando solo, con algún planito corto:
Jota_87 Deberíamos contactar con el experto en puestas en escena: https://www.youtube.com/watch?v=VuyMSKQkFlE
Azuloscuro Totalmente. La alfombra voladora, los lipstick coristas, los disco de chillout de la gasolinera, la colonia de muestra de la farmacia, la cuña de queso?? Apoteosic.
marcos2020 A mi el traje que ha llevado Alfred no me gusta, pero destacar va a destacar. Si lleva algo menos cringe...
el_maguan "Que horror de cancion, pero ellos van muy bien vestidos. Venga, les voy a votar!" - Dijo nadie, nunca.
KikoCuadrado Que canción más monis, oh que cuquis ellos, coño, van vestidos de payaso?, Paso de votar esto! Dijo mucha gente, siempre! Que conste que a mi me parece un coñazo nivel TOP
Summy NO es cuestión de montar un circo. Es cuestión de que puedas acabar la canción sin un pico de azúcar que te deje ciego y sordo.
Azuloscuro http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=10-04-18_en-directo-tel-aviv-acoge-esta-tarde-el-concierto-principal-del-israel-calling Están retransmitiendo en directo esto...
Svampita La verdad es que está chulo el concierto, es como un mini-eurovisión, con intros y todo. Han salido ya Almaia? porque me estoy tragando toda la morralla de rumanía, georgia, suiza, letonia...
Azuloscuro No, en teoría creo que no. De momento creo que los que más me han gustado ha sido Georgia... jajaja
Svampita a mi la que más me está gustando es islandia ... lol es johny logan realness la verdad es que el nivel bajito en directo... hasta la de azerbayán ha sido cuadro
Svampita cierto, parece que no se escuchan. algunos se han quitado el pinganillo oye serbia no está mal. es como pachanga balcánica pero anima bastante
Svampita super fan de SuRiE, para mi se ha comido con patatas a las otras dos dance queens, australia y azerbayán, black horse