el_maguan Me imagino que la experiencia en cada ciudad es diferente, pero algun consejo para los que vamos por primera vez?
GinTONICs Imagino que como alternativa al EuroCafé habrá un montón de opciones, porque como habéis dicho, se espera mucha gente en Lisboa y los diferentes bares y discotecas de la ciudad seguro que se pondrán las pilas.
el_maguan Igual que tu. De jueves a domingo :smile: Mi plan es ver la segunda semi en el Village. Y para la final tengo tickets.
Summy Conociendo Lisboa va a haber mucho ambientillo por las calles. Me da que lo mejor va a estar fuera.
GinTONICs Ay! Pues lo hacemos al revés. Yo veo la segunda semi en el estadio y el jury show del viernes. La fina al veré en el Village :)
el_maguan #Euro-Encuesta JNSP 2018 Comenzamos con los maximos perdedores de esta edicion: los cinco paises que no han recibido ningun punto. #43 SAN MARINO ! 0 #43 RUSIA ! 0 #43 MONTENEGRO ! 0 #43 ISLANDIA ! 0 #43 GEORGIA ! 0
Azuloscuro Pues la de Georgia a mí me parece bonica... Con las armonías de voces y tal. Mucho mejor que otras balcanadas de este año.
KikoCuadrado A mi Islandia, me parece que puede ser como Chipre o Hungria 2015, que todo el mundo se dormia con ella, y se metió en la final tranquilisimamente. O es Islandia, o Irlanda que podrian dirigirse al mismo target.
Azuloscuro En la primera. Lo tiene crudo, crudo Islandia. Irlanda a mí me parece bonita también, creo que más por el videoclip. Bélgica va en picado en las encuestas... porque en directo la chica no da mucho la talla...
el_maguan Primer vídeo del escenario en acción con la canción de Hungría. https://www.facebook.com/Sesinando/videos/10216564475209423/
dovi1982 Aquí dos que vamos toda la semana y tampoco pillamos Eurocafé. Me da que lo mejor es ir cada día cambiando de sitio, va a haber ambientazo. Estar todos los días en el Eurocafé no le veo mucho sentido. Yo creo que iremos bastante a Trumps! :D