Newcombe Joder consegui colarme en los 10000 primeros para las entradas y la cola lleva atascada 10 minutos, aun tengo 8900 por delante...
GinTONICs me quedan 79 por delante en la cola virtual! La final está agotada desde hace un rato. Jury final del viernes bastante cosa comprada y familiy show del sabado por la mañana bastante disponibilidad. Luego os cuento!
el_maguan Enhorabuena!! Yo no se si me interesan los jury y family shows. Yo quiero el show de verdad :(
GinTONICs Bueno, el Jury relamente es un calco, solo que con votaciones falsas. Al no haber ido nunca, ya me parece mucho haber conseguido algo, la verdad! El sábado veremos la final desde el eurovillage y ya está :)
el_maguan Yo quiero ir seguro aunque no pille tickets. Solo por la fiesta en la calle merecerá la pena.
GinTONICs La final del sábado iban desde los 50 € (grada con visibilidad reducida) hasta los 290 € (golden circle). A nosotros, para el jury show, el viernes, en pista general, nos han costado 90 € (gastos incluidos).
Summy Un amigo que se encargaba de comprar tres entradas, tenía el 700 en el turno de espera. A nada de poder comprar, se le ha actualizado la página sola y le asignaban el 70000... Nos va a tocar Eurovillage y vinho verde por la calle todo el rato. Pero bueno.