Israel está muy chulis, creo que quieren recrear la vibra del video y parece que les está resultando, además que los vocales de Netta son excelentes. Sin embargo, la vibra bizarra de la presentación podría alejar a algunos votantes.
Estonia, perfecta como siempre aunque es básicamente un refrito de la presentación en Eesti Laul. Igual tienen todo para clasificar e incluso ganar la Semi 1. Definitivamente en el Top 10.
Pobres Finlandia, Austria, Azerbaiyán y Grecia. En especial Grecia, no pensé que quedara tan abajo con la prensa siendo una de esas canciones étnicas que todos adoran, Grecia ya no es candidata para ganar la Semi ni para el Top 5, en este momento.
Finlandia la vi mejor en el primer ensayo pero aún así Saara totalmente tiene sus dotes de entretainer y crea una presentación bien memorable. Finlandia debería clasificar pero nunca se sabe.
El puesto 10 está entre Azerbaiyán y Lituania en este momento y cada vez las probabilidades van más hacia Lituania. Aunque no creo que Azerbaiyán vaya a perder su récord así como así, veremos cómo se ve en la tele.
Y finalmente, que bueno que Albania finalmente tiene los halagos que merece. YAS! Sinceramente, cada vez más Albania creo que se consolida como un clasificado definitivo, el tío Eugent ese tiene la mejor voz masculina del certamen. En serio merece la final. España vota a Albania en la Semi! Desde Perú, se los ruego. :lol: