erasmusborracho toy con el pariento, yendo a chingá ievo un fajo metío entre las 2 y lo bato bailando reguetón
Pichirulas llevo toda la mañana con esto en la cabeza: yo estoy triste no dejo de pensar en que piensa mejor salgo me olvido de que tú no estás cerca
Orenji Al principio me pareció que en general estaba un poquito peor que Slow Wine, pero es que no escucho prácticamente otra cosa desde que salió. Le ha quedado maravilloso todo
GrizzlyAce Cosas como el riff de guitarra de Candela o la outro de Blink, que en el videoclip no deberían haberla acortado, me hacen amarla mucho :blush:
AdriEv Reportaje en Dazed: Meet Bad Gyal, the Catalan reggaeton queen growing angel wings. Qué guay. “The music that I make is not pure dancehall, and I’ve never said that I make dancehall or that I’m a dancehall singer – because I’m not!” Farelo says. “My life is not the dancehall life… I love it, I respect it, but I don’t put myself in the same box because I’m not Jamaican, I’m Spanish.”
erasmusborracho Cómo que no ha dicho que lo suyo es Dancehall? https://www.youtube.com/watch?v=pgRkn58TkRs
AdriEv Me encanta Realize. Pedazo de mixtape que se ha currado la tía. Disco recomendado en JNSP LLLLYA.