sarasamucama Me han dado una vergüenza ajena los dos... y cuando habla Bad Gyal y de fondo el feo ese que no para de hablar que ni siquiera se le oye lol
Suivant Estuvo fatal el jueves, la Bad Gyal. Le venía muy grande cuando estaba sola. Con las bailarinas mucho mejor, además que ella se mueve más ahora, ahí guai. Pero en general muy flojo, y qué mal el micro strike a pose, recolocándoselo todo el rato.
milodicox Con Bad gyal ha sido increible, he pasado en 3 meses de no tener ni idea de quien era, amarla muy fuerte en 2 semanas y ponerme el ultimo disco a todas horas e ir a dos conciertos suyos en espacio de un mes y a que ahora me parezca la NADA mas absoluta. Y todo gracias a los dos conciertos, que fueron desastrosos. Ojalá no hubiera ido nunca.
Jota_87 La verdad es que yo me estoy poniendo Bad Gyal a tope últimamente pero no se me ocurriría ir a un concierto suyo en la vida.
Chispito Yo sigo a tope con ella pero tampoco se me ocurriría ir a un concierto suyo porque baila fatal y canta peor. Creo que lo mejor de Bad Gyal está por llegar.