AdriEv Electricity tiene melodía de clásico, un post-estribillo muy bien resuelto y un vídeo muy chulo. One Kiss tiene cero melodía, es todo el rato lo mismo. H&M vibes. Descarte de Katy B vibes.
el_maguan One Kiss me parece más hit instantáneo, pero luego se me ha hecho cansina. Veremos si Electricity es grower, porque de momento no conecto.
JonPGz Yo a One Kiss tampoco he acabado de cogerle el punto, vamos la Sam Smith me gusta más. Esta la primera escucha me ha gustado.
Freddy Armando Valencia aburrida y sin chiste, hubieran puesto a bailar a la chica de los videos de Sia si necesitaban a una rubia bailarina. me gusta el tema con sean paul pero esto no aporta nada bye
wexlers De primeras me gusta más One Kiss. El vídeo aburrido y ella sigue teniendo muy poca gracia a la hora de moverse
Xtian23 One kiss >>> electricy, aún así dua guapa y reina. @malagente esa manía tuya de estar de portera despidiendo a la gente me intriga.
cliquott Yo también creo que Dua tiene poca gracia bailando. No me puede interesar menos verla bailar, ya sea en escenarios o en los vídeos. >menudo zurullo todo +1
Apoarttc El trozo de You know I wanna let you know, I'll never let this feeling go me recuerda a las HAIM.