Xtian23 Me parece ok ojala que con las escuchas se me pegue, por ahora parece un descarte de Kevin con brilli brilli. Ella en el video diosa!
JonPGz Me ha encantado la canción pero no la veo petandolo a lo DSN o Levitating. Ojalá me equivoque.
ALEXontheROOF La canción está muy bien. Pero creo que va escasa de ganchos para igualar a DSN. A ver qué tal le va. Creo que será bastante grower con las escuchas.
LaBecaria Primero, mmmm "meh", luego "no está tan mal" y el último minuto es "¿por qué no es toda así?". Y te queda con ganas de volverla a oir, así que sí, pinta a grower total.
Frikomid Oye pues me ha gustado bastante, es una canción breve, sencilla, sin demasiadas florituras... Un resumen perfecto de como es una canción pop excelente promedio.
Caine Me he quedado igual. Al principio la estética me ha recordado a Hung up (chupito!) pero el desarrollo posterior del clip no es que haya sido nada del otro jueves...
JonPGz Yo estoy enganchado. Y me parece el típico paso adelante pero con un toque de lo anterior para no desconcertar mucho a la gente, que pese a las cifras del primer disco en Spotify, muchos no sabían quién era hasta New Rules/FN.