>@milodicox una pleyade de foreros desconocidos con los que nunca he interactuado (porque se admiten flags de foreros en la sombra)
De verdad, quitaos esta imagen de la cabeza, parece que hay un ejército de gente random flagueando y no es así. He mirado los flags del último año por encima y el 99% los ha puesto gente que es ultra habitual del foro. Algunos de los que han flagueado están en la lista de baneados, y está muy bien, va a parecer que poner un flag es malo, y es que un flag es una herramienta útil en un foro tan concurrido en que en los momentos álgidos nadie se ha podido leer todos los mensajes, no es el fin del mundo.
>@milodicox quien ejerce la acusación puede permanecer sin dar la cara, con lo que las dudas acerca de la legitimidad de esa persona para denunciar son totales
Lo habremos hecho fatal, pero hasta 3 personas diferentes hemos valorado "la legitimidad de la persona para denunciar". Repito: las personas que flaguean son casi siempre los foreros habituales, y por eso los hemos escuchado, no hay tanto ente extraño. Hay alguna cosa rara, sí, y se han mirado IP's, y sí, hay gente con múltiples perfiles y alguna cosa raruna, pero es una excepción.
También repito, como ha dicho Raúl, que se ha rechazado una verdadera burrada de flags. Parece que estamos deseando aceptar flags, y no, para que se haya aceptado un flag se ha tenido que dar 1) que a alguien le pareciera inapropiado un comentario y lo denuncie 2) que a la mayoría del staff le pareciera inapropiado y a partir de ahora hay un 3) que es que a los FM les parezca inapropiado ese comment.
Todo lo que pedimos, ahora mismo, es que si un comentario pasa estos 3 filtros, el usuario flagueado se pare un mínimo a pensar "pues igual ha sentado mal esto que he puesto porque ha pasado no ya 2 filtros, sino 3", en lugar de tomar una postura defensiva, que sé que es difícil porque no sabes quién te está acusando y es una rallada, pero es que revelar la identidad de quien denuncia, con lo demonizado que está ya el flag de por sí, yo creo que no va a aportar más que odio y más rencillas.