Johnny_Utah Me parto y me mondo. En el trabajo hasta la correlacionaba con Lost Highway y Mulholland Dr., rata de alcantarilla.
Ataulfo Me acabo de enterar que uno de los Sheriff de The Return es Bobby, y no me di cuenta cuando la vi. Cosas fuertes.
SinApellidos Estoy viendo los making off de los capítulos de la temporada 3 y qué gusto da ver a Lynch dirigir. Con qué buen gusto y qué buenas maneras trata a todo el mundo. Una joyita
Johnny_Utah Por supuesto. Y ojalá un spin off del tipo que barre el Roadhouse, en el que barriera un local distinto en cada capítulo.
Johnny_Utah Anoche vi Mulholland Drive en el pase de Aribau y qué perfección de película, por favor. Como curiosidad, Jeanne Bates, la actriz que interpreta a Irene Era la Sra. X de Cabeza Borradora Y esto sí es más conocido, su hija en Cabeza Borradora (Charlotte Stewart) era luego la madre de Bobby Briggs en Twin Peaks. Por otra parte, hace poco se hizo una adaptación a serie de La Costa de los Mosquitos, protagonizada por Justin Theroux. Su mujer en la serie era Melissa George, o sea, la Camilla Rhodes rubia.