@Johnny_Utah , no, lo que quiero decir con Hastings es que el grupo de Gordon no sabe que donde ha entrado Hastings es la Logia Negra. Saben que es otro sitio, si son muy crédulos aceptan que es otra dimensión, los escépticos como Albert que se ha fumado la fina y segura. Pero ese grupo no conoce la Logia Negra como la conocemos nosotros. A eso me refiero. No pueden vincularla con Cooper tampoco.
Al final de la tanda habrá que hacer una lista de los mejores y peores personajes, de los argumentos más locos y más cutres. Me apunto.
El 3 de septiembre se acaba la serie. Para el ocho, viene el disco. Quiera Bob que no haya más precuela, secuela, spin off u otra varieté, que ya llevamos publicados dos libros y la maquinaria de TP está bien engrasada para el marketing.
Es muy pronto para decir si sho ha acertado o no con lanzar la T3. Sólo en la producción habrá gastado un pastizal. ¿Le compensa? Las audiencias en Tv no, desde luego. Pero también juega al streaming y a la red (pensad en la web de Hastings) y ahí los índices de medición son más correosos. Si por lo menos acertara con la baza de "la tercera temporada fue legendaria", pero... bueno aún quedan cinco. Con una serie que aún da vueltas a los 25 años entendería que Sho hubiera hecho una inversión a muy largo plazo.
Saludos.