Visto el episodio 13.
Todos somos Jessica Szohr. Necesito gifs de las caras que pone escuchando el playback pitufo de James, porque algunas me representan.
Ha sido el capítulo en el que más han explotado el filón de la nostalgia. Café, tarta de cerezas, la RR, Just You, muchos personajes clásicos interactuando entre sí. Me ha gustado mucho la escena entre Nadine y Jacoby, y volver a ver a Big Ed, que parece bastante solitario a pesar de llevar ese peinado tan modernuqui que seguro que las vuelve locas.
Algo va profundamente mal con Audrey y Sarah. Y Bobby vive atrapado en el día de la marmota; en el episodio 9 era 29 de septiembre y en el 13 sigue siendo 29 de septiembre. La temporalidad es un concepto difuso en ese pueblo. O eso o estamos viendo escenas desordenadas al azar, de distintos días.
Me he reído mucho con la cara de Anthony viendo a Dougie y los mafiosos bailando la conga, aunque la trama del envenenamiento ha sido un bluff.
Las huellas dactilares al final para nada? Aparecerá Jeffreys? Reconocerá Bad Cooper a su hijo entre los criminales de Montana? Si no tenía aún las coordenadas, significa que Diane no está compinchada con él? Entonces con quién?