Me alegra que estés de acuerdo conmigo, @Mantaray . Todas las coordenadas llevan a Utah. Probablemente Juanjo ya esté allí, en Utah, convertido en tetera y mandado señales de vapor a modo de saludos.
Yo venía a decir que en las escenas en la Convenience Store esta semana, cuando aparece brevemente el Jumping Man, la cara de Sarah Palmer se ve superpuesta. Es este Jumping Man y no la Mother! como creíamos lo que está dentro de Sarah? O es Judy?
Luego empiezan a tomar fuerza en los foros las teorías de que el soñador al que hace referencia la Bellucci es Douglas Jones, agente de seguros, y que todos viven dentro de su sueño, empezando por sus personalidades alternativas como intechable agente del FBI y como rey del crimen (podría ser Judy su esposa, la verdadera Janey-E?).
Esta teoría cuadraría con lo que dice Jeffreis en FWWM, "Vivíamos dentro de un sueño" y "Quién creéis que es este de aquí?" señalando al supuesto Cooper. No es porque lo confunda con Bob/Doppelganger sino porque sabe que en realidad es Douglas Jones/el soñador. Jeffreis actuaría como el hombre misterioso de Carretera Perdida, un tipo que se mueve libremente por el relato e intenta acabar con la fantasía de Douglas (desenmascarando a Cooper, ordenando matar a Mr. C) para obligarle a confrontar la realidad.
Por ese motivo también, Gordon Cole (nombre que Douglas cogió de una película que vio en la tele) ve a Cooper en su sueño pero dice que es incapaz de ver su cara. Porque esa no es la cara de Cooper.
Todo en esta teoría sería muy típico de Lynch, repitiendo elementos de otras películas suyas, y aunque estaría divertido ir cuadrando los detalles también sería un poco chof que al final todo fuese un sueño de Resines.
Yo creo que el final será ambiguo y que esta será una de las posibilidades.