Elanonimotranquilo yo creo que me voy a quedar donde me quede, que ya me puse bastante atacaito con la tomadura de pelo que estaba haciendo lynch a los que eramos fans de twin peaks.
Elanonimotranquilo No se como habra acabado la cosa... ojala no tan mal como imagino. Me da pena, ojala Lynch vuelva a hacer algo tan grande como Una historia Verdadera o Mullholand Drive. Pero no creo que pase. En cualquier caso no quiero odiarle y me temo que si termino de ver la serie le volvere a odiar mucho durante muchos años.
Johnny_Utah Qué triste es un lunes sin Twin Peaks. Y por si tuviéramos poco con eso, encima con Kilgore comentando :_(
Johnny_Utah Twin Peaks nunca será olvidada, permaneserá en nuestros corasones. No creo que hagan 4ª temporada, pero menos posibilidades tenía de existir esta 3ª y mira tú por dónde. Mantendremos la esperanza.
Mantaray Os recuerdo que las bandas sonoras están ya disponibles, 2 discos. Para el libro de Frost hay que esperar a noviembre (in inglis) y a no sé cuándo en castellano.
Mantaray Y un poco más caro.... No tiene mucho sentido, el otro eran casi 400 páginas (entre textos, fotos, mapas, recortes...) Gordo o flaco, espero que la versión en castellano salga para antes Navidad.
_nietzschi_ ayer leí que lynch pasa total de los libros de frost, parece ser que ni los lee ni nada. y que hacia la mitad de estar escribiendo la temporada, mark se puso a escribir su libro y david continuó solo con la serie.
_nietzschi_ o cuando mark se fue a escribir su libro, david empezó a borrar búhos y ovnis y empezó a meter escenas de gente barriendo y a dougie follando