Johnny_Utah En otoño sacan un pack con toda la serie juntita, las tres temporadas, pero al parecer sin la película.
Johnny_Utah Sí, ya estaban en la edición que sacaron de 1ªT + 2ªT + película. La peli la ponen esta semana en el cine de verano del CCCB, en Barcelona.
SinApellidos Las escenas eliminadas las incluyeron por primera, y de momento única, vez en el pack ese que he puesto yo. No entiendo porqué no sacan el pack definitivo de las 3 temporadas + peli + todo
Johnny_Utah A mí la megacaja me encanta, pero ya tengo todo en blu ray. No creo que compense el precio para tener 6 horas más de “behind the scenes” y el piloto y el episodio 8 en 4K. Pero he de reconocer que el diseño les ha quedado bien bonito.
Mantaray No es una barbaridad de precio... pero esperaré a las rebajas...y a tener reproductor de blu-ray quy yo salté del VHS al disco duro externo sin pasar por el DVD.
totalhate He mirado por curiosidad y son 160e puesta en casa, pero los discos son zona A y luego está la cosa de los idiomas y los subtítulos que ni me he parado a mirar... A ver si sale la edición europea o española y entonces me lo pienso...
Johnny_Utah Acabo de ver esta foto de Sheryl Lee en 1992 transmutada en Carmen Sevilla y me han dado ganas de un crossover entre Twin Peaks y el Telecupón. https://www.instagram.com/p/B2wgsG1DGCD/?igshid=1goqsouz5warn