SinApellidos Que siiiiiii. Si después de esa segunda temporada que hicieron, tenemos ganas de que vuelva, muy mala tiene que ser para que sea peor.
Johnny_Utah La reedición en vinilo de la BSO de Fire Walk With Me llegará finalmente en enero. El diseño de portada parece que será similar al de la reedición de la BSO de la serie, pero en rojo y negro en vez de blanco y negro. http://www.factmag.com/2016/12/28/twin-peaks-fire-walk-with-me-reissue/
Mantaray Yo tengo el vinilo con la BSO de Fire Walk with me editado en su día... y no tengo tocadiscos ni tenía cuando lo compré. Así de trastornado estaba yo por Twin Peaks. Hice que me lo pasaran a casette. Y de casette años después lo pasé a Mp3. La calidad final del sonido no era tan mala como podría parecer, y le añadía misterio y turbiedad a una música ya de por si perturbadora.
Mantaray Cuando Tele 5 emitió Twin Peaks ni siquiera se veía en toda España, eran sus comienzos en este país. Con el panorama televisivo actual, no veo a ninguna cadena generalista emitiendo Twin Peaks con un mínimo de respeto ni de éxito.
SinApellidos ^ Para arañar votos, sino, no me cabe otra explicación.Vergüensita over 9000. Y por lo de qué cadena lo echará, qué más da, cuando lo quieran emitar en España ya la tendremos más que vista.