Johnny_Utah La alternativa a Movistar en España es bajarse los capítulos de por ahí. Lo de esta noche creo que se podrá a través del facebook de Twin Peaks en Showtime.
Johnny_Utah La premiere de anoche: ------ Aquí las fotos de la alfombra roja ----- Y aquí la primera (y única, porque hay embargo hasta el lunes) reacción de la prensa en Twitter: Nótese la palabra DIFFICULT escrita entre los emojis de corasones en los ojos.
Johnny_Utah Price Peterson es un periodista que escribía en TV.com y hacía unas recaps muy cachondas de Vampire Diaries. También era fan de Teen Wolf hasta donde recuerdo. No va de intelectual ni nada de eso.
Johnny_Utah Ya os digo que lo suyo es más Vampire Diaries, Teen Wolf, Secret Circle, AHS, etc… Hacía estas recaps en plan cachondo y bastante gay, haciendo hincapié en el sector masculino del reparto. Pero se puede ser fan del Lynch de Inland Empire y del shirtless Tyler Posey, una cosa no quita la otra. Y me consta que hay gente así (guiño guiño)
Johnny_Utah ^ Jajajaja A todo esto, la BSO de la 3ª temporada la editan el 8 de septiembre, cinco días después de que acabe la serie. Y el 30 o 31 de octubre, el segundo libro de Mark Frost: Twin Peaks, The Final Dossier.
Johnny_Utah Me encanta cuando la gente se salta el embargo a base de emojis. No ha puesto el emoji de la flamenca. Sospecho que finalmente han eliminado el "Hola mi arma" del montaje final.
_nietzschi_ tienen que dejar claro poniendo caritas que ya lo han visto ellos antes que nadie eso me llena de odio y de envidia