^^ A mí las historias de South Dakota y Nueva York me han enganchado totalmente. Y el periplo de Cooper por el mundo de Eraserhead me ha parecido maravilloso. También me lo he pasado muy bien con los personajes del FBI y estoy encantado con cada pequeña escena de los habitantes del pueblo (de momento no hay claras líneas argumentales ahí salvo la del something's missing en el caso Palmer, pero parece que algo pasará con el asunto de drogas en el instituto, además de un posible triángulo amoroso Bobby-Shelly-Balthazar Getty, algo con James y Jessica Szhor, y tienen que salir aún Audrey, Nadine, Norma y la Doble R, Ed, Carl Rodd, el Dr Hayward...). Wally Brando es insufrible, pero me alegra ver que Twin Peaks conserva esa estética de estar anclada en el tiempo, con homenajes a los años 50 como eran los James, Donna, Audrey de la primera temporada.
De momento lo que menos me interesa son los doppelgangers de Cooper, especialmente Dougie Rain Man, con sus "Hellloooooo" y sus tragaperras. Esperemos que vuelva el Cooper de siempre YA y que tire rumbo al pueblo.