Johnny_Utah En el panel de la crítica en Cannes, consigue la mejor nota media (un 9,13) de todas las películas presentadas en cualquier sección: https://cannes-rurban.rhcloud.com/2017
el_maguan Está claro que la primera temporada es infinitamente mejor que esta, y que sin la historia original, esta nueva no le interesaría a nadie. Pero yay, está molando y a mi ya me tiene enganchado.
_nietzschi_ ojo, los lidl lynchers son muy radicales algunos dijimos que inland empire nos parecía fea y nos acusaron de no saber nada
_nietzschi_ :) el otro día me la puse otra vez para comprobar, pero no pude me da igual lo que le pasa a esa mujer
Johnny_Utah Yo de momento también prefiero la serie original, aunque la nueva me parece una genialidad, mucho más radical y libre (al menos en sus tres primeras partes, la cuarta es más flojita) y habrá que esperar a verla entera. Una curiosidad. En la cocina de Dougie hay una figura de una lechuza. Aparte, repiten varias veces que la entrada de la casa es una puerta roja. Dentro hay una persona pequeña vestida de rojo (su hijo) y una mujer rubia. Una referencia al sueño con Laura y el enano de la serie original? También, al final del primer capítulo tenemos la escena de Sarah Palmer y la tele de plasma, que me parece un guiño al final del capítulo piloto. Sarah sola en su sofá y la imagen del depredador (Bob entonces, los animales salvajes ahora) reflejada en el espejo detrás de ella.