Hey, I'm back!
En primer lugar agradecer a @Johnny_Utah mantener el post con vida y dando teorías super acertadas de todo lo que está pasando. Había muchas cosas que se me escapaban y gracias a él he conseguido darme cuenta.
En segundo lugar, esta temporada está siendo tremenda. Nunca hubiera podido imaginar que sería así. No entiendo cierto meltdown que hay por Internet diciendo que la serie es una mierda, que apenas sale el pueblo y la gente de siempre.
Este cambio de aires y localizaciones no le podía sentar mejor a la serie, y encima sin perder la esencia.
El capítulo 5 que todo el mundo dice que es una mierda y que no ha pasado nada, es una pasada.
Ese "cameo" del espejo, la llamada en la cárcel, la trama de Buenos Aires, Cooper Gump cada vez despertando más...
Hay una teoría que dice que a Cooper le faltan los zapatos para que vuelva a ser el de siempre, y tiene cierto sentido. Cuando Doogie volvió a la logia lo hizo sin zapata, igual que cuando Cooper volvió de la logia, que lo hizo descalzo. Mike el manco era vendedor de zapatos, y en el el último capítulo Cooper se queda mirando a los zapatos de la estatua (con una preciosa canción de fondo).
Y yo por mi parte tengo otra teoría.
El chaval que sale fumando al final del último capítulo es hijo de Audrey (y de Evil Cooper??) y por cómo toqueteaba a la muchacha, me da que estaba poseído por algún espíritu..
Y la hija de Shelly va a ser la nueva Laura Palmer, sino, al tiempo.