Es cierto #Ignasi que se negoció una tanda de capítulos inferior al principio y es probable que ese "pequeño" problema de caché fuera lo que determinara la polémica del año pasado (los actores hicieron peña para apoyar a Lynch, campaña en YouTube incluida)
Yo no me meto con la duración de cada capitulo, se me pasa volando. Normalmente ha habido capis de 45 min, el octavo ¿58?, no me acuerdo.
¿Tempo?¿Tempo narrativo? Sí. ¿Tú crees que nos hubiera pillado a los antiguos si repite el tono y la intensidad de antes? Quizás le hubiésemos visto las intenciones y nos aburririamos. A ver, no creo que haya sido la mejor solución, pero sí una de las más inteligentes tener en ascuas no solo con la trama sino con el género mismo del episodio.
¿Auto sacramental?¿Comedia bufa? ¿Que será este domingo?
En este momento, con la producción actual de series es imposible repetir el efecto de los 90. Hay series muy bien producidas a centenares, con una fragmentación de las audiencias brutal. Sho lo sabe, y no sé por que se ha gastado la herencia de la abuela en esta serie, si no es para reorientar el consumo audiovisual a la red. La web de Hastings es un ejemplo de esa estrategia. Showtime no espera barrer la pana en la tele, pero en la red nos tiene fritos. Y así estamos...
Y no, no se me caen las bragas de admiración por ser Lynch. Es capaz de lo mejor y lo peor, ninguna precaución con él es suficiente. Lo que pasa es que me la ha vuelto a hacer: me tiene enganchado.
Lamento el ladrillo. Un saludo.