sebas @cayex Ya me ha llegado hace un rato, a ver si te crees que se pueden enviar privados a Farala sin que yo me entere de su contenido ipso facto
llamamelit Ay, estoy enganchado a Capuchas de lluvia y mientras me descargo en la tienda de Nokia las canciones de Papá Topo, quiero decir: a) hablad claro que esto parece Sálvame Diario. b) @sebas Espero que NO leas todos los mensajes de @Farala. ;)
Alex A @cayex es más, yo diría que los redactores pueden leer hasta los privados que nos enviamos entre nosotros ... vamos que esto es un voyeurismo total
sebas No, no podemos (ni queremos) leer los privados que os envíais. Yo diría que es ilegal. Estaba de coña, evidentemente! Me he pasado a la peli de misterio de La 1, pero qué cutre, no?
Farala ¿Cómo vamos a poder leer vuestros mensajes? Nos meterían en la cárcel literal :D Pero comentamos muchas cosas en nuestro propio privado, eso sí, que es como llevamos gestionando JNSP since 2006. Sobre todo si esas cosas son susceptibles de salir en portada!
drizt Cómo odio perderme un minuto a minuto T_T pero necesitaba dormir. ¿Cuál es el próximo? ¡A ese no falto!
llamamelit Deberíamos estar haciendo uno de La reina del sur. La serie aún es más turbia que la novela.
llamamelit No, @Eljusticiero, que lo veré en rtve, para repetir las partes preferidas del capítulo. Es que el rollo Sin tetas no hay paraíso me encanta tanto. Yo creo que en otra vida o a) trafiqué a escala internacional o b) fui prostituta de lujo.
Eljusticiero En otra vida dice..... Si soy yo @dritz a ver si crees que eres el unico que tiene fotos mas perjudicado que de costumbre
llamamelit That's it. Yo es que quería engancharme a Soy tu dueña. Pero por horarios, me conformo con esta.
Eljusticiero es que lo es vamos que..tiene unos setenta u ochenta episodios y los de antena 3 han echo un corta-pega y la han dejado en 13