caliope El odio a Ross es porque, momento cómicos aparte, es una persona de mierda en general. Un listillo clasista y machista. Y tiene momentos pesadísimos como toda la parte de "nos estábamos tomando un descanso".
usuarix1710 el capitulo de ross musico lo vimos justo ayer y es buenísimo "no he dejado a nadie oir EL SONIDO"
usuarix1710 Rachell intentando conquistar a Joshua en una fiesta sorpresa (improvisada) para emily haciendo de animadora, partiéndose un diente y sacándose el sujetador por la manga
Elanonimotranquilo veo que sigues sin becaria que me sustituya y te tienes que hacer tú mismo la promo
usuario967 https://vix.com/es/series/195766/friends-envejecio-mal-los-millennials-se-enojan-con-la-serie-en-netflix-pero-por-que?utmcontent=buffer987ef&utmmedium=social&utmsource=facebook.com&utmcampaign=buffer
caliope A mí hay momentos en la serie que me chirrían (el capítulo del niñero no lo soporto) pero vamos, que tiene una de cal y otra de arena. Hay series mucho más recientes como The Big Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre con cosas iguales o peores así que no sé de qué se sorprenden.
pixelado No había visto este hilo y paso de comentar lo de los millenials. Vengo a decir cual es mi mejor capítulo: El que phoebe descubre que Monica y Chandler están liados y ellos saben que ella lo sabe y rachel y ella empiezan a provocar un encuentro romántico. Lloraba con ese episodio