Hablemos de 'The Handmaid's Tale'.
Primera temporada completa y segunda en camino. Nominada a 13 Emmys, y con un 92 en Metacritic.
Spoilers permitidos.
Praised be, bitch.
The Handmaid's Tale
@johnmr @ShinyFurs @Apoarttc @corneacraneo @elektrolu @llamarsernesto
Por lo que leo, la mayoria esta desencantada con el final. Es porque la trama no avanza lo suficiente para 10 capitulos? Para mi, es que igual se pasaron con tanto flashback. Eché de menos el pasado de Aunt Lydia, por cierto.
[borrado]
- Editado
Yo voy por el tercer capítulo así que si hay spoilers...
https://youtu.be/eHAVzgy-l4g
Ella para mi si que tiene mini avances, aunque si que cuando acabo pense: esto tiene pinta de que han intentando alargar la serie y solo han adaptado el principio del libro. Pero no, el libro acaba en el mismo punto que la primera temporada.
[borrado]
A mí se me ha desinflado bastante con el tiempo pero creo que igualmente le daré una oportunidad a la segunda temporada a ver si la trama avanza más. Es que al final esta temporada es como una presentación más que otra cosa.
Dejé de verla al tercer o cuarto capítulo.
- Editado
Tampoco esperaba acción trepidante, pero un desarrollo de personajes, ...ALGO.
Es un episodio para un evento en plan QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE.
Meh
[borrado]
Pues si. Serena Joy es el personaje más interesante, la verdad.
Otro que tiene siempre la misma cara es el chofer.
[borrado]
[borrado]
A mí me interesa más que ahonden en lo político, en cómo se ha llegado ahí, que la historia de ella concretamente.
[borrado]
Estoy con @elek a mí lo que me interesa es la parte política, las reglas, cómo ellas llegan a formar parte de eso (cuando matan al violador, por ejemplo), cómo se forma todo eso y se normaliza. Pero no, aquí Offred Offred Offred, y lo del prosti me sobraba total.
Es que ni si quiera dicen claramente (creo) cuanto tiempo ha pasado desde que empieza los ataques y la guerra y tal hasta el momento de la historia.
^ Ya, ademas June Offred parece que siempre tiene la misma edad. Lo unico que sabemos es que pasan 3 años, desde que la secuestran hasta que contacta al marido.
Pero a mi eso no me molesta tanto. Me mola que haya ese misterio, y si que van dando pistas de vez en cuando. Tambien es que la historia la cuentan en su mayor parte desde la perspectiva de ciertos personajes, que ellos mismos no saben o no entienden toda la movida.
joe vaya haters, nosotros la terminamos anoche y estoy deseando que empiece la 2º, hay fecha?
es muy dura, yo tuve que dejar de verla por la noche porque me dejaba el cuerpo fatal :(
te como las boquita