Plot twist más macabro
The Handmaid's Tale
Este último ha estado muy bien, sobre todo los flashbacks
Y el final
Es que a veces tengo la sensación que la serie se basa en ver a esas mujeres siendo puteadas y nada más.
A ver, que la serie es propaganda feministoide de tercera ola a todo trapo. No esperes tampoco demasiada coherencia. Victimizan por victimizar.
[borrado]
Creo que solo queda un capitulo y que alguien me explique el hilo argumental de esta temporada porque yo no se lo encuentro. Ninguno.
Verla a ella pasar su embarazo?
Temporada vista, qué opináis del final?
Quedan 3 aun.A ver si le sale algo bien,para variar.
- Editado
Ay, ojalá un plot twist con muchas pollas viejas cortadas y criadas desnudas bailando alrededor de una hoguera de cadáveres de comandantes.
Me imagino algo tipo los juegos del hambre. Al final, en vez de querer restaurar la democracia se crea un matriarcado donde las criadas y marthas mandan, las mujeres de los comandantes se dedican a cultivar soja ecológica en condiciones de explotación y los pocos hombres atractivos que queden vivos se dedican a servir mimosas atados con cadenas en el brunch del domingo con sus amigas lesbianas.
Jajajaja.Y tia lydia que papel tendria?
- Editado
Tía Lydia es la más bollera de todas. Pero como ha sido más mala que un pecado se la castigará limpiando los retretes con ropa ajustada fucsia, nada de cuadros, extensiones , taconazos y purpurina. Todos los días. Y conducirá un coche eléctrico de dos plazas en vez de un camión.
Jajajaja.
Tía Lydia
Es muy buena.Por que no sabemos nada de su pasado?
En el 10 comenta una cosa pequeñísima de su pasado, espero que nos enseñen más.
Me he puesto al día pensando que ya se había acabado la temporada, y resulta que quedan 3 capítulos aún. Siento ansiedad real por saber qué pasa en el capítulo 11.
Yo también pensaba que el 10 era el último y maldije en arameo que ese fuese el final de temporada.
+1
Cara maxima de WTF al acabar el 10 pensando que se habia acabado.
Los titulos de los próximos capitulos en IMDB son bastante indicativos pero donde van los tiros.
Menudo ultimo episodio,vaya tension.
Yo ya no puedo aguantar las ganas de pegar a June.