@Summy
Me alegro de que alguien vea y le guste Good Behavior. Como nunca he leído comentario alguno sobre la serie por aquí, pensaba que era su única seguidora.
The Handmaid's Tale
- Editado
A mí me encanta Lady Mary. Y Juan Diego Botto desata mi piel por mucho que quiera dominarle.
^Jajaja. De acuerdo en todo.Juan Diego me pone mucho a mí también, para qué te voy a engañar, y Michelle Dockery es maravillosa.
Estoy mirando las nominaciones a los Emmy, y si bien el año pasado no estuvo nominada, Yvonne si lo está este año. Justo a Alexis Bledel y Ann Dowd, creo que es la mejor de las 3. El año pasado fue un poco como broma que nominasen a Samira Wiley (Creo que fue más por su persona y el boom de la serie que por su personaje).
Yo no entiendo que no esté Jodie Comer por Killing Eve. Me parece una meada fuera del tiesto importante.
Voy por el 3º de la 2ª temporada. Hacía años (desde JdT creo) que no me enganchaba tanto a una serie.
Soy ULTRAFAN de Emily
Todas las mujeres de la serie
And I mean, Serena está ahí ahí luchando con Cersei por ser la más HDP de la historia
No.
Yo los vi en pelispedia, @jake. Si no pues en plusdede seguro que hay también.
Serena
- Editado
En plusdede te tienes que meter en comentarios de los capítulos y ahí los suelen poner. Deben de estar de vacaciones porque no están actualizando mucho.
El cameo de la gran Marisa Tomei me ha sabido a poco :(
Es dura, pero tiene momentos más grandes que la vida. Oh sea, ¿los diez primeros minutos de la segunda temporada, con This Woman's Work?
Pelos de punta.
None estoy contigo, la primera parte era tortura tras tortura, pero la segunda mitad, cambia un poco la tonica. Y para mi mejora horrores.
Que final señoresss!!!!
Yo ahí lloré. Qué puta pasada de escena.
Es que una postguerra no va a ser ir a mirar museos y tiendas, es el horror.
La manifestación al ritmo de Heart of Glass también es mucho. Y Emily con la Martha.
Lo único malo de la serie son los actores. Nick, Waterford, Luke :sleeping:
Que por cierto, me recordó mucho a la escena de las duchas de La lista de Schindler.
Yo he acabado harto de los paseitos de June esta temporada, que se escape o no, pero que se decidan.
[borrado]