perfect De este survivor saldrán nuestras 30 canciones favoritas de Garbage. Para elegirlas habrá dos fases: 1ª FASE CLASIFICATORIA -Ronda 1: Tu ranking de los 6 discos de Garbage. -Ronda 2: Elige tus 6 canciones favoritas del disco que quede en puesto 1 -Ronda 3: Elige tus 5 canciones favoritas del disco que quede en puesto 2 -Ronda 4: Elige tus 5 canciones favoritas del disco que quede en puesto 3 -Ronda 5: Elige tus 4 canciones favoritas del disco que quede en puesto 4 -Ronda 6: Elige tus 3 canciones favoritas del disco que quede en puesto 5 -Ronda 7: Elige tus 2 canciones favoritas del disco que quede en puesto 6 -Ronda 8: Repesca 5 canciones (singles, rarezas, bso…) 2ª FASE ELIMINATORIA -8 rondas hasta que solo queden 3 canciones. Iremos eliminando las que menos nos gustan de las 30 seleccionadas y cada una ocupará su lugar en el Top 30. -1 ronda para elegir el top 3 personal con las 3 finalistas. Empezamos el próximo sábado 26 de agosto (Cumpleaños de Shirley Manson)
perfect Elige tu ranking con los 6 discos de Garbage ordenados de 6 puntos a 1 punto. Cerramos ronda lunes a las 23:00 Garbage (1995) Version 2.0 (1998) Beautifulgarbage (2001) Bleed Like Me (2005) Not Your Kind Of People (2012) Strange Little Birds (2016)
totalhate Garbage (1995) Version 2.0 (1998) Bleed Like Me (2005) Not Your Kind Of People (2012) Strange Little Birds (2016) Beautifulgarbage (2001)
perfect Ok, la lista que he puesto yo no son mis votos, es por orden cronológico y para que podáis copiar y pegar
Mantaray Yo igual igual que @totalhate : Garbage Version 2.0 Bleed Like Me Not Your Kind Of People Strange Little Birds Beautifulgarbage
sawyerin Version 2.0 (1998) Garbage (1995) Strange Little Birds (2016) Not Your Kind Of People (2012) Beautifulgarbage (2001) Bleed Like Me (2005)
Efrenrodher @iFar de cada disco (en función de cómo queden tras la ronda 1) se eligirán una serie de canciones. No se van a eliminar discos completos. Que el organizador me corrija si me equivoco.
Efrenrodher Version 2.0 Garbage Bleed like me Beautiful Garbage Not your kind of people Strange little birds
perfect Exacto @Efrenrodher, es como dices. En la ronda 2 empezaremos votando canciones del disco ganador y @iFar participa cuando quieras. Viendo los votos por encima en la ronda 2 y 3 serán los primeros discos Mis votos: Version 2.0 (1998) - 6 puntos Garbage (1995) - 5 puntos Beautifulgarbage (2001) - 4 puntos Strange Little Birds (2016) - 3 puntos Bleed Like Me (2005) - 2 puntos Not Your Kind Of People (2012) - 1 punto
Keoki Mi apuesta ;) Version 2.0 (1998) Garbage (1995) Not Your Kind Of People (2012) Bleed Like Me (2005) Strange Little Birds (2016) Beautifulgarbage (2001)
perfect genial @Keoki Creo que voy a sufrir por beautifulgarbage. Escuchándolo estos días me salen 7/8 canciones que me encantan. En los últimos no llego ni a 4 que me flipan
Tormentado Garbage Version 2.0 Beautifulgarbage Bleed Like Me Strange Little Birds Not Your Kind Of People
iFar Me refiero a que tengo la total certeza de que todas las canciones que lleguen al final van a ser de los dos primeros discos, así que me espero a que vayan cayendo todo las demás
Keoki @perfect voy a defender NYKOP con uñas y dientes. De Beautiful no me han marcado más de 3, y en realidad lo empataría con SLB