RicBreaker Aquí la lista!! https://open.spotify.com/user/ricardo.arcones/playlist/6Tn0SilQbSlGXEDpsn4ftw Mis votos: You look so fine 3 The trick is to Keep Breathing 2 Special 1 Y salvo Temptation waits
serterreros Hammering in my head (3) The trick is to keep breathing (2) Vow (1) Temptation waits ++++++++++++
serterreros Por cierto, nos acabamos de comprar las entradas con mis amigos para el #20yearsParanoid en London el año que viene y me salgo de la emoción! A ver si vamos algunos spanish fans y nos vemos!
serterreros Pues no sé, porque para el #20yearsQueer sacaron más fechas de una vez y esto parece ser un único show de momento... así que no nos hemos querido arriesgar por si a caso
Tormentado Temptation Waits You Look So fine Hammering in my Head Esperaré otras votaciones para el positivo.
Hone_Onna You look so fine (3) The trick is to keep breathing (2) #1 crush (1) El positivo lo daré más tarde.
Freddy Armando Valencia no me parece justo eso de que el positivo lo dan mas tarde... si es preciso entonces deseo anular el mio y tambien dejarlo para mas tarde
Tormentado No es necesario poner al mismo tiempo los votos negativos y positivo, por si queréis pensar una estrategia tras ver las votaciones del resto.
perfect Es cierto que lo puse en las instrucciones de esta ronda para dar más juego, sobre todo pensando en los que votan primero que tuvieran posibilidad de pensar estrategia. Para las pocas rondas que quedan ya sabéis.