OMG esto es la guerra total! You look so fine se merecía el top 5 ;_
1 Crush (3)
Milk (2)
Only happy when it rains (1)
Voto positivo: Push it!
OMG esto es la guerra total! You look so fine se merecía el top 5 ;_
A todas estas la que va a salir peor es Queer!! XD
Queer 3 puntos
Stupid girl 2 puntos
Milk 1 punto
Salvar 1 crush
I think I' m paranoid - 3
Push it - 2
1 Crush - 1
Positivo - Queer
"Hammering in my head" está en mi top 5 particular, me alegro que al menos haya entrado en el top 10 teniendo en cuenta la diferencia de criterios que tenemos.
1 Crush.3
Milk .2
I think I' m paranoid
Queer +1
Voto positivo Queer.
De verdad, Stupid Girl no merecía quedar tan alto en el Top 10 por encima de Queer y otras canciones. :disappointed:
Pues para mi si
A mi cualquiera de las que hay me parece bien para el top 5, menos I Think I'm Paranoid
I think I'm paranoid
Milk
Stupid girl
Positivo: Only happy
Push It
I Think I'm Paranoid
Only Happy When It Rains
+1 Queer
Voto positivo para "I think I'm paranoid".
Milk (-3)
Queer (-2)
1 Crush (-1)
I think Im paranoid (+1)
ya mismo cierro ronda
Voto positivo: Milk
I think I'm Paranoid (-3)
Stupid Girl (2)
#1 Crush (1)
+Queer
Ronda 8 cerrada
Si las cuentas no me fallan creo que se van I think i'm paranoid y One crush. Dos de mis favoritas :-(
La primera canción que escuché de Garbage, me acuerdo perfectamente, yo era un criajo y estaba viendo videoclips por la tele a las tantas de la noche porque no me podía dormir, y de repente aparece el video de I think i'm paranoid y me quedé absolutamente en shock, no conocía a la banda de nada, me gustó tanto la canción que sin conocer nada más de ellos decidí comprarme el disco y bueno, me enganché mucho, me parecía super adictivo. Paranoid siempre ha estado entre mis favoritas aunque mi favorita ever siempre ha sido One crush, la tengo un poco como canción fetiche, ese sonido lento, repetitivo y oscuro que te va machacando e introduciéndose en tu cabeza, el sample de Madonna le da cierto erotismo en contraste con la letra que es de un romanticismo shakespeariano total. Para mí Once crush era top 3.
@AVLNXA
Me ha sucedido una experiencia similar.