Nº1 Crush (2)
Queer (1)
El positivo lo daré más tarde.
Survivor: Garbage
En realidad Nº1 Crush no es una cara B al uso, ya que el remix fue publicado como single tras Milk, y si no me equivoco es el único single de Garbage que llegó al número 1 (valga la redundancia) de Rock tracks en EEUU.
Stupid girl #2
Queer #1
Salvar #1CRUSH
Stupid girl es una de las mejores canciones en directo pero me aburre un poco ya en su versión original del album, ahora cuando la escucho prefiero su versión en directo con los arreglos de donna summer, la ha actualizado un poco.
Queer no la hubiera metido ni en el top 10, me encanta, pero antes prefiero muchas otras, incluso de su album, lover's box o as heaven is wide me gustan infinitamente más o stroke of luck que la letra del estribillo me encanta.
Del top 30 Metal heart y Battle in me, me sobran bastante, incluso me duele un poco los ojos, porque hay otras mucho más buenas que esas.
Es que del puesto 15 hacia abajo es todo bastante esperpéntico.
Run Baby Run dice hola desde el puesto 18.
Hahahahaa, ya ves, a mi me pasa igual con esas que comentais mas o menos, pero es lo que se ha votado...
Como se tuvieron que votar tantas de sus dos últimos trabajos al quedar tan bien clasificados he aquí el resultado :/
Stupid Girl
Push It
1 Crush
1 Crush (-2)
Queer (-1)
Only happy when it rains (+1)
Voto positivo para "Stupid girl".
- Editado
Cómo mola Blood for poppies y cómo la habéis ninguneado! Gentuza.
Fue la canción que me reconcilió con ellos.
https://youtu.be/8D1PCQteutE
Yo intenté que volviera en la repesca :(
Metal heart: mejor canción de BLM junto a Bad Boyfriend. Merecidísimo el puesto. Sordas XDD
Yo una vez escuche un directo por youtube que tocaban blood for poppies algo más punkarra y les quedaba genial, pero no he vuelto a encontrar ese directo.
- Editado
Últimos minutos para votar. No sé qué votar, aunque ya está todo decidido, no afectan mis votaciones
Compraros el libro que es muy guapo y no es caro, está lleno de fotazas, es super fetiche y tiene una excelente calidad.
xDDDD
Push it en dírecto es de mis preferidas pero como composición, letra y estructura prefiero mil veces Paranoid, esquizofrenica total. Me encanta el look de shirley aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=BwWW8ou_oHI
Bend me break me anyway you need me as long as I want you baby it's all right