el_maguan Este articulo esta muy bien como analisis de las nominaciones: Oscar Noms Analysis: Unprecedented Inclusion, Surprising Snubs Yield Wide Open Race https://www.hollywoodreporter.com/race/oscar-nominations-yield-wide-open-race-analysis-1177862
Svampita Debe ser la primera vez que dos de los nominados a mejor director van también con mejor película extranjera. Y un tercero también extranjero Trump fuck you much?
Johnny_Utah Imagino que influyen los chorrocientos nuevos miembros de la Academia, que ahora es más internacional y diversa. Eso y lo floja que ha sido la cosecha a nivel USA.
Johnny_Utah A ver, los actores y actrices siempre dicen eso, que se enteraron al despertarse, quitándole importancia cuando probablemente hayan pasado la noche en vela tomando ansiolíticos y comiéndose las uñas. Puede que Yalitza sea diferente o puede que no.
Johnny_Utah Mi ranking de preferencia en mejor actriz es: 1) Olivia Colman 2) Glenn Close 3) Yalitza Aparicio 4) Melissa McCarthy 5) Meteorito destruye la ciudad de L.A. 6) Apocalipsis nuclear 7) Lady Gaga
Chispito Me pusieron el tráiler de Green Book antes de La Favorita y es como que te cuenta toda la película. Y eso que la trama ya parece bastante predecible. Espero que no rasque muchos premios porque no quiero tener que verla.
Chispito Si intuyo que una peli es un ñordo y, de repente, se lleva todos los Oscar, pues lo mismo me veo obligado a tener que verla por curiosidad.