Kabaspaski Y estos carteles que han aparecido en LA acusando a Meryl de saberLO? Los habrá pagado la McGowan? https://www.hollywoodreporter.com/news/meryl-streep-targeted-by-street-artists-she-knew-posters-1069400?utm_source=twitter
Johnny_Utah Pues será que no había gente que lo sabía, como para tener que tomarla con ella en concreto...
Elanonimotranquilo eso iba a decir yo, que ya son ganas de quedar fatal. Y Tarantino? no lo sabia? y Robert Rodriguez tampoco?
Pichirulas Ese montaje es muy el tumblr aquel de citas de diva fatale. Machirulo #pagaloschops @slavin recuerdas la dirección? Lo borrarían por inactividad?
Kabaspaski El caso es que, a pesar de que al principio parecía que todo el mundo lo sabía (aunque si no recuerdo mal solo Tarantino ha admitido que sabía lo suficiente como para haber hecho algo más), es con Meryl con la que la ha tomado la McGowan, acusándola de hipocresía en el caso de que se apunte a la protesta silenciosa que anuncian para la entrega de los Golden Globes. Enigüei, Meryl mantiene que no lo sabía https://www.huffingtonpost.com/entry/meryl-streep-responds-to-rose-mcgowan-criticismus5a38365be4b0c65287aba6f2?ncid=tweetlnkushpmg00000067&twitter_impression=true
usuarix1710 no me acuerdo, seguramente esté borrada pero los carteles son en plan barbara kruger pero en fin, me parece una gilipollez lo de los carteles, culpan a meryl porque saben que así les hacen caso, porque anda que no hay gente debajo de la manta como para culpar a ella
Svampita Esta noche los Golden Globes. Yo le voy a Ladybird, aunque Call me by your name me ha gustado mucho también. Lo que no entiendo es como Ladybird ha pegado semejante boom con la crítica si es lo que hacía Greta con Noah,más o menos. Será el factor Saoirse. Hablando de Saoirse, aunque me ha encantado tengo de favorita para el oscar a Margot Robbie, que está espectacular en el biopic de Tonya.
Johnny_Utah Yo esta noche voy con "Call me by your name" en drama y "The disaster artist" en comedia, aunque no creo que tengan posibilidades ninguna de las dos. Quizá sí los actores en sus respectivas categorías (Chalamet y Franco). En actrices principales voy con Frances McDormand en drama y Margot Robbie en comedia, que menuda sorpresa, no tenía ni idea que fuera tan buena actriz. "Lady Bird" me gustó bastante y Saoirse es diosa, pero no la veo película ganadora de cara a los Oscars. De hecho no creo que sea la mejor en ninguna categoría salvo en actriz secundaria (Laurie Metcalf) y si me apuras guión (aunque está por ahí "Tres anuncios en las afueras" que se lo merece igualmente). En actor de reparto voy con Sam Rockwell y en director voy con Nolan. "Déjame salir" y "La forma del agua" me gustaron pero me daría mucha pereza que ganaran.
Summy Ay, qué ternura me da. Lady bird me parece coñazo. Y me da pena que no esté verano 1993, a mí me gustó mucho.
Johnny_Utah "Call me by your name" no está nominada en guión. Ni en director ni en canción. Así de melones son los de la prensa extranjera de Hollywood. La de Angelina no la he visto, espero que gane "The Square". La música de "La forma del agua" me pareció muy cargante, me molestaba continuamente. Espero que gane cualquier otra.
Johnny_Utah Si alguien está viendo la alfombra roja, que me explique de qué van disfrazados Lawrence Fishburne y la niña de Stranger Things
Johnny_Utah Viola Davis lleva pelucón afro, Ashley Judd unos pómulos que parecen dos Globos de Oro y Saoirse un look bastante peculiar. Penélope, Gal Gadot, Laura Dern muy guapas. De ellos, me quedo con Aaron Taylor-Johnson (suspiro), los de Call me by your name y el chico de Baby Driver. Y directamente desde West Side Story, una irreconocible Rita Moreno, que como viva unos años más se nos vuelve sueca.