Jorge Javier tiene mucha personalidad presentando, y le funcionó para levantar Supervivientes y le funciona en Sálvame, pero es que en GH no. Las bromas y su ironía no me pega nada aquí, será porque estoy demasiado acostumbrado aún a una Mercedes Milá entregada y con ese punto de intensa. Que lo de ayer era un resumencillo de mierda, pero que no...
Y luego está el tema del "Revolution". Me parece que está muy mal planteado lo de meter a 100 personas y que el espectador tenga que votar en la web por una de ella. ¿Esperan en serio que alguien pierda su tiempo en echarle un vistazo a 100 desconocidos que de buenas a primeras no importan un cojón a la audiencia? Parece que la idea es que sea todo como al contrario, hoy la gala inicial será de salidas y no de entradas, y seguro que las nominaciones son en positivo. Pero yo, más que una revolución, pienso que les hace falta una vuelta a los orígenes, 12 personajazos y un giro sorprendente a mitad de edición (gh 11, que había una casa secreta y luego se desveló), que el concurso vuelva a nacer con Jorge Javier, y que se dejen de líos externos de familias, novias despechadas y perfiles repetidos o aparentemente graciosos como una china canaria. Que lo mismo hoy hacen una gala de p.m. pero anoche lo vi todo muy meh.