pues si, lo que no se sabe es si va a ser un episodio completo o solo un adelanto de lo que va a ocurrir en la segunda temporada (bueno del primer episodio de la segunda temporada, que no creo que hayan tenido tiempo de rodar mucho mas...). En cualquier caso no creo que el barco vuelva antes de septiembre, lo que tengo curiosidad es saber cual va a ser la estrategia ahora de A3, esta claro que los telecinco mas o menos va a seguir con la estrategia que tiene, lo lunes CSI (apuesto a que el año que viene pasan al menos una de las series a Cuatro), los martes los ultimos capitulos de Angel o Demonio (le quedan un par para terminar la primera temporada) y apuesto a que en principio piratas irá los martes y los miercoles cuando acabe la temporada de hospital central ira la que se avecina, ¿¿ A3 seguira con Hispania los lunes para afianzar y pondra los martes FOQ ?? Me parece un suicidio..visto lo el tiron que estan teniendo las series de genero este año un gran fiasco tiene que ser pirata para no comerse a una mas que quemada FOQ, o se la jugara y enfrentara Hispania a Piratas???