- Editado
Nos han quitado El Barco? Lo han cambiado de día? Alguien sabe algo?
Acaso los señores de la tele quitan todo lo que se comenta en @jenesaispop???
Nos han quitado El Barco? Lo han cambiado de día? Alguien sabe algo?
Acaso los señores de la tele quitan todo lo que se comenta en @jenesaispop???
Menos mal. Mi vida había dejado de tener sentido. Además había morbillo por lo de Japón y eso.
Ains, vale, no estoy loco... he puesto A3 y me ha salido la Reina del Sur cuando yo esperaba el barco. Pensaba que estaba loco. Oye, y el resto de caps de La reina del sur?
va los miercoles..mi prediccion es que se la va a dar...y eso que Hospital Central esta en horas bajas
El barco sigue el lunes !! qué rabia, con lo interesante que parece el capítulo siguiente (a priori)
http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
Contando los días, que esta semana no está siendo lo mismo.
Hoy no hay barco. La finale tendrá que esperar
Lo anuncian como "último capítulo" sin más, veremos cómo es el final!!!
Y también anuncian el regreso de FoQ. Si no tenemos más minuto a minuto... no digo más.
Joder, qué mierda, era un día raro para el final de la primera temporada, porque en Semana Santa baja mucho la audiencia. Qué mal lo han calculado.
@converse siempre suelen anunciar el final como final pero vistas las audiencias el barco vuelven en segunda temporada si o si, voto por minuto a minuto de la nueva temporada de FOQ lo siento por Los misterios de Laura pero es un placer culpable demasiado tentador
@sebas como te temes hoy no hay el barco han decidido reservarlo para la semana que viene
ohhh yo llegaba dispuesta a comentar y me encuentro a Dennis Quaid !
No, si luego lo echaremos de menos.
Yo anoche acabé echando de menos la serie, que flojos son los lunes... El próximo lunes el último capítulo, y anuncian el preestreno de la segunda WTF?
pues si, lo que no se sabe es si va a ser un episodio completo o solo un adelanto de lo que va a ocurrir en la segunda temporada (bueno del primer episodio de la segunda temporada, que no creo que hayan tenido tiempo de rodar mucho mas...). En cualquier caso no creo que el barco vuelva antes de septiembre, lo que tengo curiosidad es saber cual va a ser la estrategia ahora de A3, esta claro que los telecinco mas o menos va a seguir con la estrategia que tiene, lo lunes CSI (apuesto a que el año que viene pasan al menos una de las series a Cuatro), los martes los ultimos capitulos de Angel o Demonio (le quedan un par para terminar la primera temporada) y apuesto a que en principio piratas irá los martes y los miercoles cuando acabe la temporada de hospital central ira la que se avecina, ¿¿ A3 seguira con Hispania los lunes para afianzar y pondra los martes FOQ ?? Me parece un suicidio..visto lo el tiron que estan teniendo las series de genero este año un gran fiasco tiene que ser pirata para no comerse a una mas que quemada FOQ, o se la jugara y enfrentara Hispania a Piratas???
¿Piratas lo verá alguien?
del minuto a minuto no se libra danimz huele a guilty pleasure desde aqui,
1-La factura desde luego al menos no parece que sea mala
2-La presencia de Silvia Abascal y Oscar Jaenada al menos es una garantia de dos actuaciones que no van a dar vergüenza ajena
3- Si Mario Casas no ha conseguido hundir el barco, no se porque Pilar Rubio deberia de conseguirlo con Piratas.....
y coño si la gente ve Aguila Roja no se porque tiene que pasar lo contrario con Piratas
Es que me da que Pilar Rubio se va a cargar la serie, y lo digo completamente en serio. Es de las protas ¿no?
Pues el 25 se emite el último de El Barco, el 2 de Mayo se preestrena la segunda temporada de El Barco y lo nuevo de FoQ.
Antena 3 irá a por Piratas con la segunda de Hispania, seguramente. Doctor Mateo ya tiene el hueco de los domingos, que tras Aída se enfrentará a La que se avecina.
Les falta por colocar Los Quién.
En Piratas, según anuncian, Pilar es la prota junto a Jaenada. A mi no me llama mucho, la verdad. Ese toque de humor que se ve en las promos... "fornicador, fornicador", lo de los pechos de Pilar... me echa mucho para atrás.