[borrado]
- Editado
Apeleras y no apeleras
[borrado]
Yo solo quiero saber por qué mi blackberry va a veces taaaaan lenta
Yo no soy muy seguidor de las nuevas tecnologías. Tengo un móvil Samsung bastante básico y mientras me sirva para enviar mensajes, recibirlos, llamar y recibir llamadas, y hacer fotos también, aunque es secundario, no me planteo comprar algún día un iPhone o algo así. De todos modos, reconozco que me interesa saber qué cosas nuevas salen al mercado.
[borrado]
Y otra cosa que quiero saber es si el whatsapp va a ser de pago de verdad...
Yo si cambio de móvil me cojo un iphone, la cámara de la BB es una santa mierda.
Las operadoras sacarán en breve una aplicación propia y común que haga de whatsapp en todos sus teléfonos, @Slavin. A día de hoy incluso las tarifas de datos que promueve Movistar incluye los sms gratuitos. A whatsapp le quedan dos siestas.
[borrado]
[borrado]
Diez mil aplicaciones para lo mismo: cotillear, quedar y perder el tiempo.
Yo me quiero pillar un Samsung con Android para mi cumple que es en unos meses. Y ya está, y esa es la noticia.
uy pues yo no he pagado nada que yo sepa... no sé si alguno tendrá ipad, pero un amigo mio lo tiene con la aplicación idiotizadora, esa que mientras hablas te escuchas con retardo y no puedes hablar... no me he reído más en mi vida. Y ya está, esa es la noticia.
@ManuPalmer, las pantallas superamoled se ven de vicio; intenta pillar alguno que la tenga.
Yo tengo un motorola defy con android y tan feliz. Me lo regaló una amiga porque los de cacafone se equivocaron y le mandaron dos.
[borrado]
- Editado
Ni del palo, @Kilgore, Symbian sux
superamoles? Clearblack? Noentiendonara.
[borrado]
Uhs, es verdad.
qué anuncio tan guay, aunque lumia me recuerda al lamia