Bueno ni del iPhone ni de ninguno también te digo.
Apeleras y no apeleras
- Editado
@magenta Aquí un apolmaniac sin iPhone desde hace ya bastante tiempo. Mi Huawei p8 lite fue una buena y barata alternativa al iPhone. Físicamente es muy parecido y el sistema Android ahora no tiene mucho que envidiar a iOS. Apple Music, que siempre he preferido a Spotify está en Android, cosa que me parece todo un acierto. Te recomiendo el Huawei p20 lite si te duelen los 800 euros que puede costar el xr y no te importa mucho que se cuestione la privacidad de los datos en android y Huawei.
[borrado]
Sólo he tenido un smartphone, el iPhone 5, y muy contento. De hecho aún lo tengo, estoy escribiendo desde él. He visto a mis amigos cambiar varias veces de móvil en estos años.
[borrado]
Yo he visto desde este IPhone 5 cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
mi iphone le ha visto la polla a medio foro
LOL
[borrado]
@Magenta Haz lo de entregar el.tuyo. fui hace poco al Apple Store y me lo miraron por curiosidad y ni lo miro por fuera y se me quedaba el xr en 600 y poco con el 6s.
Me fascina lo de la tarjeta que han sacado. Leí ayer un análisis de un compi del banco y wow Apple nuevamente vendiendo humo
Lo de la tarjeta de Apple es lo mismo que la tarjeta del Carrefour
ya tengo mi iphone, por qué no tiene botón??
Chorprecha
bienvenida a 2019.
[borrado]
Apple es experta en huir hacia adelante, así que ni de coña botón
qué gracioso cómo se actualiza, los he puesto culo con cara y ya se están pasando los datos
Mola tío
Transmitir datos culo con cara
Me ha gustado eso. Me están entrando ganas de volver a iPhone.