• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Tú , a bing maps!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Aún no hay google maps optimizado para ipad... que horror

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Creo que me llega el 15 de enero :/

¿Tabletas digitalizadoras bien de precio y prestaciones?
Sólo conozco las wacom, y por algo menos de 100€, las medianas me parecen buena opción.

Yo uso wacom y me va de perlas, tengo la bamboo nueva en mediano. Pero Cornea, estás seguro? si no la vas a amortizar es una compra bien absurda...

Ya, es por darme un capricho... jo, ahora me siento culpable por pensar en comprármela.

Yo tengo una Wacom. Me la regalaron y me encanta, pero confieso que no la he usado mucho y no sé muy bien cómo usarla. La he usado con ArtRage. Hice un dibujo usando la herramienta lápiz y el resultado es tal cual un dibujo hecho a lápiz. Me gustó el resultado, pero para dibujar con lápiz prefiero usar lápiz y papel, y si quiero dibujar con el ordenador prefiero el dibujo vectorial.

Te la compro, @jaimecin.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

http://www.pccomponentes.com/wacom_bamboo_pen.html

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Molan mil, pero no te compres una genius que no existen recambios para el lápiz y cuando gastas la punta te quedas con la tableta colgada como una mongola.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, hijo sí, y mi padre va y la compra ¬¬

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre, claro, y yo contentísima que estaba con ella, fíjate si estaba contenta que la usé como para gastarle la punta, ahí ya empezó el drama...