[borrado]
Apeleras y no apeleras
[borrado]
Prioridades pocas, con que tenga correo electrónico y cobertura me doy con un canto.
Presupuesto poco. En Jazztel financian móviles por pocos ebros al mes, pero no se.
http://hogar.movil.jazztel.com/telefonia-movil/terminales#
Y lo siento si cada dos días entra alguien con lo mismo pero para mi este hilo es como si no existiera porque el tema móviles... no va conmigo. Mientras me dejen conejiar con @crispikiller, todos los móviles son buenos.
[borrado]
Si, tengo una BB que tiene que comer cada tres horas como los bebés. Ah, y el whatsapp también es necesario, que no puedo dejar a las jenis solas que @joseramone me las mata a pollazos.
[borrado]
Hombre, ya que me voy a jazztel lo suyo sería pillarles uno a ellos. Tengo el Xperia J por 6 euros... ¿Está bien? ¿Es bonito?
[borrado]
- Editado
A Yoigo me he pasado yo, y si, son 5 euros durante 24 meses. Más 30€ de primeras.
Es que si no lo siguiente sería un huawei de esos que me da menos confianza que una jeringuilla en un parque.
[borrado]
Jazztel me llamó el otro día y por añadir al adsl el movil me daban un Samsung, miralo.
[borrado]
A mi no me dan nada porque me van a pagar la penalización de permanencia de la mierda de vodafone.
Es que no me acuerdo de los modelos, estará en la web, y creo que lo anuncian por la tele.
Los de vodafone no saben vender una mierda, me propongo como directora de marketing para levantarles el negocio.
[borrado]
10 al mes ya me parece abusar, que hay que sumarle la linea de movil, el adsl y la cuota de linea esa cochina. No voy a pagar 70 euros por movil y adsl. Para eso, pirateo la wifi del vecino y adios mundo.
^ eso fue lo que dijo mi madre.
[borrado]