- Editado
Las pantallas curvas en un móvil ya son una realidad. Samsung fabrica para muchos otros, como Apple, así que probablemente lo veamos más allá.
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-round-estrena-las-pantallas-oled-curvadas
Las pantallas curvas en un móvil ya son una realidad. Samsung fabrica para muchos otros, como Apple, así que probablemente lo veamos más allá.
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-round-estrena-las-pantallas-oled-curvadas
Sigo sin verle el sentido a las pantallas curvadas. A las flexibles sí, si eso evita que se rompan...
Hasta que no creen pantallas que puedan ser utilizadas a plena luz del día (tinta electrónica de colores o algo así) no creo que sea nada revolucionario.
Llamada al servicio técnico
- Oiga que el móvil se me ha apagado y no se enciende
- Genial! Ahora puede usarlo como cuenco para pistachos
De móvil brickeado a móvil ashtrayado
[Contenido eliminado]
Como primera ventaja, una ligera curvatura cóncava haría que pudieran apoyarse boca abajo sin peligro de rayarse. También podrían de esa forma ampliar las opciones de superficie para el manejo de los reflejos.
Obviamente, no es la piedra filosofal, pero sí un primer paso contra la rigidez de forma de las pantallas.
[Contenido eliminado]
AYUDA MUY URGENTE.
Cuando muevo el ordenador, o lo dejo en suspenso, desde hace dos días, al estar ya el USB del ratón un poco flojo se desconecta. El problema es que no suena el ruido de que se ha desconectado, y por mucho que lo desenchufe y enchufe no funciona. Esto solo se soluciona cuando apago y enciendo el ordenador con el ratón conectado. No encuentro la manera de abrir la ventana "Quitar hardware con seguridad" para saber si es que el ratón sigue apareciendo como conectado al ordenador.
A KIEN LO RESUELVA LÑE DARE MIS DIES, HRASIAS DE ANTEBRASO.
[Contenido eliminado]
¿El problema es del ratón o del puerto al que lo conectas?
Puedes entrar a Dispositivos, creo que con clic derecho al icono de Mi Pc, y Propiedades
Es Windows 7, btw
No es ni una cosa ni la otra @cornea es el ordenador
Cuando llegue a casa te digo algo más.
Es que no se que hacer en lo de los dispositivos, me da mal rollo dar a deshabilitar el ratón o algo así.
Estoy pensando que quizá si enchufo algo aparezca lo de quitar hardware
Me voy a cenar, luego lo hago.
Lo decía porque desde ahí también se accede a lo de desconectar dispositivos USB
No lo veo, dónde?