usuarix1710 los sonidos creo que ya los he quitado me he bajado LA APLICACIÓN que es una que me graba con efectos y me pone voces raras qué app usais asi diariamente a demas de las redes sociales?
poblera prefiero vscocam. Tuve afterlight y si, está muy bien pero no sé, para mi la otra es perfecta.
poblera Ajustes - fondos de pantalla O sino, una foto que tu quieras le das a editar y abajo a la izquierda sale un cuadrado con una flecha y hay la opción de ponerla de fondo de pantalla.
i_mgoingbananas vsco nunca la he usado, no me llama, es más como un IG wannabe ¿no?. Las fotos igual que la música, las sincronizas desde iTunes, seleccionas las carpetas que quieras meter y ya.
Voragine Metes imágenes con iPhoto... Pero tu que no tienes Mac no lo se. Yo las fundas las pillo de etsy o tiendas random. Y no se, yo juego mucho. Bájate catwang que te va a molar... Para fotos yo uso vsco también y a veces algo puntual de afterlight. Bájate shutter porque puedes hacer fotos ilimitadas que se guardan en la nube. Y el Brenda creo que también te va.
Voragine También usó mazo papelook para montajes y demás mierdas, el Snapchat, rythm que es para mandar canciones, picsart que es un editor potente, onavo para ahorrar datos, quizup, musixmatch...
Voragine Spendee para controlar gastos, todas las de 99cent para hacer el idiota, notegraphy que me parece preciosa, cookboth, con ibuttons te vas a reír...