Yo no puedo actualizar porque tengo el 4 :(
Por cierto, que el mío sí que ha salido resistente, la de veces que se me ha caído y ni un rasguño.

Si tenéis cuenta en OneDrive hay una promoción muy interesante: Si os bajáis la aplicación para el móvil y activáis la subida de fotos de la cámara, os duplican el espacio gratuito: de 15 a 30 gb.

Le están dando mucho bombo al respecto para a los usuarios de Apple, aunque se supone que es una oferta para todos los sistemas operativos móviles.

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140921/abci-iphone-microondas-foro-201409211816.html
"
Destrozan sus i-Phone 6 tras leer en un foro que se recargan en el microondas "

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De los creadores del antenna-gate: llega el bend-gate.

https://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM

:-O

Think Different, don't think at all

@kilgore, y demas gurus tecnotrónicos, os necesito. Tengo un iphone 4s; he tenido Ipod de Apple desde el primero que salió, y he ido actualizandome al siguiente cada vez que salía uno nuevo. Pero visto lo visto, que Apple para mi ha perdido la capacidad de sorpresa, ya que hace ya unas cuantas ediciones que no saca nada que me haga salivar... y aprovechando que el mio ya empieza a fallar quiero cambiar de móvil.
Para no resultar coñazo he seleccionado los que mas me interesan...

Samsung Galaxy S5: 609€
Sony Experia Z2: 685€
Sony Experia Z1: 449€ (Este tiene buena pinta).

Quiero: que sea rápido y ágil navegando por internet, es lo que mas uso con diferencia. Que además sea fácil integrar música (nunca he tenido un reproductor que no sea Apple así que estoy super perdido...). Que haga buenas fotos. Que además sea resistente. Se me cae mucho y jamás se me ha roto ni un Iphone, no quiero que sea un movil de "mírame y no me toques...".
Si pudierais echarme un cable con vuestras opiniones lo agradecería mucho, la verdad, porque es que como siempre me he tirado a comprar lo de la manzanita sin mirar otras opciones no tengo ni idea de nada. Gracias!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En srio? Pues imaginate lo perdido que estoy que pensaba que estaban a la cabeza. No me lo puedo coger por Amazon porque no podría pagarlo de golpe, el precio que he puesto es el que me deja la compañía a plazos...
@kilgore, si a ti se te rompe tu movil ahora mismo, cual te comprarías?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ok!!! Muchas gracias!! Me sirve para ir haciendome una idea.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya...yo lo de los seguro nunca lo hago porque me duele pagar eso mensualmente, pero salen bien. Yo soy super torpe pero nunca se me ha roto nada de Apple, y mira que los tiro veces al dia, pero no se, he debido de tener una suerte flipante.

Pues fíjate que mi apuesta sería el Z2

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@milodicox ahora estan renovando los lumia. yo tengo eb vista el 830 e incluso el 735
eso si... el reproductor de música es un poco meh. es lo que mas echo de menos respecto a iphone. estoy encantadisimo con la rapidez y fluidez del sistema, la personalización y los titles y la camara de mi 920 pero el reproductor tiene que mejorar

• [borrado]

TEXTO BORRADO

no puedo comprender la situacion del reproductor y que despues de varios meses siga el chocho montado

Pues todo es para gustos @milodicox. Si buscas fluidez y actualizaciones la primera opción siempre es un Nexus. Si buscas cámara, el Sony Xperia Z2. Si buscas pantalla, el LG G3. Si buscas batería, el Note III o el LG G2. Eso teniendo en cuenta que decidas no ponerte a buscar en el mundo de los terminales chinos donde tienes buques insignia muy buenos como el Xiaomi Mi4 (el Mi3 está muy bien pero es algo antiestético con esos bordes tan mal aprovechados), el OnePlusOne o el Huawei Honor 6 o el P7.

A mí personalmente no me gustan nada los Samsung y su dichoso touchwiz de marras (salvo la gama Note) y los Sony Xperia, por el lag que presentan (algo que también ocurre en el LG G3) y que no deberían tener por el precio con el que salen al mercado (hablamos de tope de gama, claro está). Por ejemplo, en el S5 si eres un heavy user notarás tirones en su funcionamiento tras varias horas.

Yo te haría dos recomendaciones personales a partir de lo que he podido probar y de las reviews que he visualizado.

- El HTC One M8 a pesar de lo que mucha gente piensa, es una magnifica opción que te recomendaría a partir por varias razones: acabados premium (pese al quizás excesivo tamaño y peso), maravillosa fluidez con ausencia de lag y los mejores altavoces del mercado para un smartphone. Su fallo es la cámara que si bien funciona perfecta en condiciones de poca luz, en condiciones de mucha luz no es tan buena (eso si dispara fotos con una rapidez asombrosa). La batería de 2600 mAh es algo corta, pero no está para nada mal optimizada.

- El LG G2 pese a llevar más de un año en el mercado es un opción muy interesante. Vale la mitad de cualquier tope de gama y tiene una batería maravillosa de 3000 mAh que es de las más duraderas del mercado, incluso más que la del G3 porque la resolución de pantalla siendo muy buena en el G2, no es tan "bestial" como la del G3 que es lo que chupa batería al fin y al cabo. Además es un móvil muy personalizable lo cual se echa en falta en muchos terminales (para que te hagas una idea se puede cambiar el orden de los botones de navegación, se pueden editar los botones del panel de control/notificaciones no como en otros móviles que te comes los que hay en el orden que aparecen, etc). El procesador es un Snapdragon 800 que está a la altura de cualquier tope de gama y sorprendemente no presenta el lag de otros móviles pese a la capa de LG (aunque evidentemente no sea tan eléctrico como un Nexus en su funcionamiento). Por calidad-precio muy recomendable.

Conclusión: esperar el inminente lanzamiento del nuevo Nexus en octubre (creo que el día 15) y a partir de ahí decidiría, o el Nexus o una de las dos opciones que te he planteado. El Lumia también es una opción muy buena por su fluidez pero ya depende de si te gusta o no la interfaz de esos terminales. Como veas. Espero haberte ayudado.