corneacraneo Espero que actualices puntualmente por twitter cómo va tu decisión. ¿Qué hashtag usarás? Propuestas: #5o6yaveréis #vivosinvivirenmí
cavecanem quiero que vuelva @Kilgore para contarle el superportatil que me mandan con pantalla tactil y esas cosas que le gustan a el y que se ria de mi porque no voy a saber usarlo
trusty Blusens y no lo recomiendo porque me intercambia los nombres y los teléfonos, super cachondo, otro ya lo hubiera tirado por la ventana, me quiero pillar un Alcatel de los nuevos.
corneacraneo Cierto, @biki. Ahora me toca aprender a usarla. ¿Alguna app de fotografía que me permita enfocar en un punto y medir la luz en otro distinto?
usuarix1710 Demasiado pides tu... Yo eso lo hago manualmente si no hay mucha diferencia entre los dos puntos para que no se note el desenfoque
BikiniKill @cornis ¿tienes el z3? Se rumorea que el z4 se presentará en el Mobile World Congress en marzo en Bcn.
BikiniKill Jaja no, aún tendrías que esperar más de un mes (si es que sale en marzo). ¿Por qué se le está haciendo poco caso si es igual o mejor que el iphone 6? ¿Es de heteros? :o
corneacraneo Tendrá que ver. En aspecto, construcción, comportamiento... a mí me tiene muy satisfecho. Excepto la tendencia que tiene de resbalar en todas partes. Decidme fundas monis, porfa. Mejor tipo _bumper_.
BikiniKill Yo me voy a comprar el z3 compact. Tiene las mismas especificaciones que el z3, la única diferencia son los 2GB frente a los 3GB del z3 y el tamaño bolsillo.