• [borrado]

TEXTO BORRADO

Seréis los primeros en saberlo, no os preocupéis.

Soy Vodafone-Orange, una criatura híbrida, una abominación del marketing.

un mes más tarde

quiero que vuelva @Kilgore para contarle el superportatil que me mandan con pantalla tactil y esas cosas que le gustan a el y que se ria de mi porque no voy a saber usarlo

Señorías, ¿qué les parece la cámara del Xperia Z3?

6 días más tarde

Que es muy buena. Creo que mejor opción que la del LG G3 que tenías en mente.

Blusens y no lo recomiendo porque me intercambia los nombres y los teléfonos, super cachondo, otro ya lo hubiera tirado por la ventana, me quiero pillar un Alcatel de los nuevos.

Cierto, @biki. Ahora me toca aprender a usarla.
¿Alguna app de fotografía que me permita enfocar en un punto y medir la luz en otro distinto?

Demasiado pides tu... Yo eso lo hago manualmente si no hay mucha diferencia entre los dos puntos para que no se note el desenfoque

Lo que me toca entonces es jugar con la sobre/sub-exposición.

@cornis ¿tienes el z3? Se rumorea que el z4 se presentará en el Mobile World Congress en marzo en Bcn.

Jaja no, aún tendrías que esperar más de un mes (si es que sale en marzo). ¿Por qué se le está haciendo poco caso si es igual o mejor que el iphone 6? ¿Es de heteros? :o

Tendrá que ver. En aspecto, construcción, comportamiento... a mí me tiene muy satisfecho. Excepto la tendencia que tiene de resbalar en todas partes.
Decidme fundas monis, porfa. Mejor tipo _bumper_.

Fundas no he encontrado todavía. ¿Qué tal el cristal de atrás? ¿Se raya fácilmente?

No lo sé, le he puesto un protector de plástico transparente. :P

Yo me voy a comprar el z3 compact. Tiene las mismas especificaciones que el z3, la única diferencia son los 2GB frente a los 3GB del z3 y el tamaño bolsillo.

El cristal de detrás del Z3 se raya de mirarlo solo.

Por otro lado, tengan en cuenta que la Gama Z de Son y renueva modelo cada 6 meses. Es una chorrada querer estar s la última a no ser que estés dispuesto a gastarte 1400 euros al año en móviles.

Muy a favor del compact.