[borrado]
Apeleras y no apeleras
Seréis los primeros en saberlo, no os preocupéis.
Soy Vodafone-Orange, una criatura híbrida, una abominación del marketing.
quiero que vuelva @Kilgore para contarle el superportatil que me mandan con pantalla tactil y esas cosas que le gustan a el y que se ria de mi porque no voy a saber usarlo
Señorías, ¿qué les parece la cámara del Xperia Z3?
Que es muy buena. Creo que mejor opción que la del LG G3 que tenías en mente.
Blusens y no lo recomiendo porque me intercambia los nombres y los teléfonos, super cachondo, otro ya lo hubiera tirado por la ventana, me quiero pillar un Alcatel de los nuevos.
Cierto, @biki. Ahora me toca aprender a usarla.
¿Alguna app de fotografía que me permita enfocar en un punto y medir la luz en otro distinto?
Demasiado pides tu... Yo eso lo hago manualmente si no hay mucha diferencia entre los dos puntos para que no se note el desenfoque
- Editado
Lo que me toca entonces es jugar con la sobre/sub-exposición.
@cornis ¿tienes el z3? Se rumorea que el z4 se presentará en el Mobile World Congress en marzo en Bcn.
Siempre estoy a la penúltima.
Jaja no, aún tendrías que esperar más de un mes (si es que sale en marzo). ¿Por qué se le está haciendo poco caso si es igual o mejor que el iphone 6? ¿Es de heteros? :o
- Editado
Tendrá que ver. En aspecto, construcción, comportamiento... a mí me tiene muy satisfecho. Excepto la tendencia que tiene de resbalar en todas partes.
Decidme fundas monis, porfa. Mejor tipo _bumper_.
Fundas no he encontrado todavía. ¿Qué tal el cristal de atrás? ¿Se raya fácilmente?
en aliexpress seguro que hay
No lo sé, le he puesto un protector de plástico transparente. :P
Yo me voy a comprar el z3 compact. Tiene las mismas especificaciones que el z3, la única diferencia son los 2GB frente a los 3GB del z3 y el tamaño bolsillo.
El cristal de detrás del Z3 se raya de mirarlo solo.
Por otro lado, tengan en cuenta que la Gama Z de Son y renueva modelo cada 6 meses. Es una chorrada querer estar s la última a no ser que estés dispuesto a gastarte 1400 euros al año en móviles.
Muy a favor del compact.