https://www.youtube.com/watch?v=9oA3_KxrW0Q
- Google Pixel, ça te ferait plaisir?
- Quel genre?
- Un mobile de gigolo.

Ay pues sí, ya me ha convencido el gáyer.
https://www.youtube.com/watch?v=sDx-Ncucheo

• [borrado]

TEXTO BORRADO
22 días más tarde

@kilgore. Necesito un movil nuevo. Pero ni tengo ni me quiero dejar pasta. Me hacen una oferta en Movistar que me dejan el LG X CAM de 279 euros a 179 (70 euros por ser yo y 30 euros por entregar el iphone5, lo que me parece algo ridículo, pero en fin).

Lo unico que busco en un movil es que haga buenas fotos y navegar con él, que no me de excesivos problemas ni haya que instalarle aplicaciones porque me pierdo. No lo uso para jugar ni para casi nada más. Opiniones por fi?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues un móvil con las aplicaciones básicas, baratito y que haga fotos decentes... Lumia Microsoft/Nokia. Ni Android ni Aplple, Windows.

Eso sí, ni Grindr, ni Wapo ni mariconadas de esas.

Los hay por 80 €, por 130 € y de ahí para arriba. Yo tengo un Lumia gama media-baja desde hace 5 años y me funciona como el primer día.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Para el trabajo uso un BQ M5 que supongo costará unos 150 € y sin ser una maravilla, funciona. Las fotos no salen nada mal.

Yo para tema de móviles voy a lo básico. Nada de gastarme más dinero en un móvil que en unas vacaciones.

Pues a ver, que me oferten muchos, pero que me apetezca gastarme los dineros:
Samsung Galaxy J5: 239.
HUAWEI P9 LITE: 229
HUAWEI P8 LITE: 185
ZTE BLADE V7: 199
SAMSUG J3: 178

Tened en cuanto que yo solo quiero hacer fotos y utilizar el Google Maps y escuchar música (sin locuras, no me hace falta que tenga un Dolby Surround el movil).

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Si? Joe, ya me había casi decidido por el lg x cam. Es que 230 euros son muchos euros...Y como el otro tenía cámara esa gran angular para salir con toda mi lujuriahacer buenas fotos de paisajes...Ay que indecisión.

El Lumia 950XL estuvo a 44€ hace unos días en Amazon.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Casi que pensé en pillarlo aunque fuese por tener una cámara con conexión a Internet.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Joe...eso se avisa. Gracias a todos por los consejos. al final no se si me lo cogeré porque ya estoy muy indeciso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO