[Contenido eliminado]
Apeleras y no apeleras
http://www.youtube.com/watch?v=wGKKrRRvGW0
^ jajaja, he echado la sopa por la nariss
[borrado]
- Editado
^^^
FAN.
He conseguido por fin, POR FIN, un Nexus 4. No me puedo creer que vaya a jubilar al Nokia 5800, la idea de los Lumia nuevos la descarté después de ver su precio.
[Contenido eliminado]
Lo sé pero volvamos al teléfono. No me llega hasta el viernes, hice el pedido el lunes de madrugada y estuvo en stock 10 horas, la verdad que hubo tiempo de sobra para pillarlo.
Si estabas pegado al ordenata, sí. Como tú dices, apareció de madrugada. Yo lo vi temprano, y como vi que era estable, decidí comprarlo a mediodía; pero no, el cachondeíto de Google sigue.
@danimz enhorabuena por tu nexus y por tu ser mitólogico.
@corneacraneo a mí me avisaron por whatsapp y fui corriendo a pillarlo :D
@GMBMM :-* a ver si charlamos
Cuando quieras, a ver si me escapo a tu tierra que hace mucho que no voy.
Ha sido visto y no visto, esta mañana a las 10 me mandaron el aviso de que el móvil salía para acá y a las 4 de la tarde ya tenía el nexus 4 en casa.
El funcionamiento del teléfono es un pasote, nada que ver con las primeras ediciones de Android, lo único que al lado de mi nokia 5800 me parece gigantesco.
Llevo toda la tarde trasteando con él :)
La última frase se refiere al movil, no?
- Editado
Mis hogitos...
[Contenido eliminado]
[borrado]
[Contenido eliminado]
[borrado]
Decís eso como quien dice: eh, hay tierra en estas patatas.
Por sentido práctico: funciona todo decentemente bien; al menos lo que yo uso; sin muchos sustos. Y cuando algo falla, la comunidad reacciona con rapidez para corregir el fallo, o puedes aprender tú mismo a repararlo.
@kilgore y @conanuve, por favor, ¿podéis subir las fotos de vuestras últimas cupcakes?