GrangerP @Apoarttc Para limpiar rápido y cómodamente tanto la caché de los programas como la ram, el Clean Master va muy bien.
corneacraneo En breve será obligatorio para todas las compañías dar los códigos de liberación de los móviles a ellas vinculados, se tengan el tiempo que se tengan; e incluso aun cuando haya uno dejado a la compañía a mitad de permanencia
Sr_Antxonio Ese "En breve" me da toda la información que necesito. Pero yo lo necesitaría ahora, y sería para uno de segunda mano.
berz ¿Alguien sabe por qué coño se me borran solos algunos contactos de la agenda del móvris? No he tocado nada, ni he hecho nada raro (para que pasase). ¡Ayura!
Sr_Antxonio @Kilgore, yo te hice hace un par de días una pregunta y pasaste de mí... :_( Y ahora viene @berz enseñando canalillo con ese escote y a él le haces caso.
Sr_Antxonio Creo que es el 520. Ajá, entonces tendría que llevárselo a un morillo para que lo hiciera...
Sr_Antxonio Lo he visto en tiendas de segunda mano. Pero si al pagar para liberarlo me va a salir más caro que un Android ya libre... creo que voy a pasar.
Sr_Antxonio Pues si no recuerdo mal a ese mismo precio. Pero he de decir que aún tiene la pegatina en la pantalla que pone: "This is Lumia" (o algo así).
Sr_Antxonio Ajá, en verdad la que necesita smartphone es mi hermana, pero ella quiere uno que no sobrepase los 200€ y si es más barato mejor.