Voragine Si, eso es una cosa. Luego al ser una beta pues a veces se queda bastante pillado, y es un poco lioso que hayan cambiado algunos gestos y otros no (véase deslizar para contestar una llamada)
corneacraneo Aparte de que me coméis el cimbrel multidireccionalmente, @Kilgore, puedes dejar de usar el comodÃn de que todo el mundo copia la interfaz Metro, por el simple hecho de usar colores en una pantalla, graseas.
Voragine Es que los colores son un arma de doble filo... Los de WP tampoco me gustan demasiado, son como muy intensos. Pero vamos, que lo digo yo que soy una minimalista de la vida y por eso me encanta iOS 7, habrá opinión para todo. Pon pasteles en tu vida Y viva el diseño flat! Gracias Apple por ponerlo después de tantos años!
Voragine Con el diseño flat me refiero a la eliminación total de brillitos, sombras y colores absurdos que hay en absolutamente todo y que tan feo me parece.
Voragine Algunos si, algunos no. Ejemplo de bien: Chrome. Ejemplos de no: El calendario, la revista, la cámara...
corneacraneo Me da mucha rabia que se desprecia a android por el hecho de haber sido la alternativa barata a Apol, que se compare al aifon con móviles de 200 euros. y sobre todo que Samsung, HTC, Son y y otras se estén cargando Android con las capas de personalización. creo que por fin se han dado cuenta y por eso están sacando sus móviles punteros en edición google.