Wanderlust En mi pueblo, a unos 19 km de Sevilla, no es raro encontrarte a personas mayores que pronuncien ""bien""la ll
Wanderlust Y ni se cecea, ni se sesea, se jejea (caja (j suave) en vez de casa, meja en vez de mesa...), así que sí que puede ser, en el habla son muy autóctonos
Newcombe @hornycorny , mi Samsung S-II lleva Android 4.1 razonablemente bien, pero tengo caídas en ciertas aplicaciones frecuentes. (QUIERO UN LUMIA 920!)
Lagarterana Qué de cosas han pasado aquí, Dios mío. Y a todo esto, @Kilgore aún no ha resuelto mi duda.
bertous - Todo Cádiz menos la costa jejea. A mí me parece muy entrañable. @Slavin vuelve. - Android no está mal/chulo con móvil potentorro, Apple súper guay y WP wow. - Lo de la diferencia y-ll he leído sobre ella pero nunca me la han explicado en persona así que vivo intranquilo cada vez que recordáis el tema por aquí. - Lisboa megawoooow y Sintra ultra. Estoy muy enamorado del sitio y de sus hombres. Tengo que pasar por cierto hilo... Se me cuidan sí!!!??!! Beijinhos.
CitizenRepublic Yo doy la razón de que Android ha mejorado mucho desde el chorra 2.3 que me petaba el móvil al 4.1.2 que tiene el que yo tengo ahora. Much better. No descarto probar Apple, ni mucho menos, pero 800€ o así que vale un iPhone 5 pues por mí se los va a gastar quien yo me sé, por eso mantengo mi feliz idilio con el robot.
SinApellidos @CitizenRepublic Android 2.3 está mucho más depurado y tira mejor que 4.1.2 , aunque también depende del móvil. El cambio fue más signiciativo de 4.2 en adelante, a ver qué tal la 4.3 o la futura versión 5 que dicen que rulará perfectamente con 512MB de ram.
CitizenRepublic @SinApellidos Tú lo has dicho, depende también del móvil, lo que pasa que yo que tenía un Huawei u8650 y creía que era una maravilla, pronto me desilusioné por el pete. Y yo que leí que la familia s3 no llegaría al Android 5 por el tema de la memoria.... A ver si es verdad todo eso.
CitizenRepublic Yo la Blackberry desde que me la chingaron me desilusioné y si encima con Android tienes Angry Birds, Pou e Instagram (entre otras apps que la BB no tiene ni de coña), pues ya a la mora que le den un rato xD.
posverclarh @kilgore nada de Z10. de momento Bold 9900. No puedo con los full touch. La próxima será la substituta de la Q10.